jueves, 25 de abril de 2013

Cronica


La mejor vestida fue la más desnuda


Inesperadamente conocida actriz quedo desvestida ante una multitud


El público ansioso esperaba la llegada de Giuliana Roberto, la noche de ayer  en el hotel Sheraton, se conmemoraba la gran entrega de premios “Coco". Todo el público analizaba los vestidos más lindos, los más caros, el más ridículo, el más suntuoso. Periodistas, actores, actrices, directores y todo el público en general concurrió, entre otras cosas con el fin de criticar y/o elogiar  las distintas vestimentas.
 Desde hace varios años, Giuliana Roberto, ha sido elegida por el público concurrente a la ceremonia, como la mejor vestida, y este último año no ha sido  la excepción pese al insólito accidente que la misma protagonizó.

Ausencia del vestido

Cuando todos ansiosamente esperaban, entre aplausos, gritos y ovaciones, la llegada de la bellísima actriz en su hermosa limusina blanca con inscripciones doradas, ya se imaginaban lo hermoso, elegante y distinguido del vestuario que llevaría la actriz.
 Todos admiraban la elegancia de sus hermosos modelos de carísimos diseñadores y  esperaban que ganara las mejores críticas a su vestuario. Fue   entonces cuando al bajar de su preciosa limusina, el taco de su zapato se enganchó en la cola mismo. Como por arte de magia, el vestido quedó totalmente dentro de la limusina, y la actriz apareció prácticamente   desnuda ante todos los presentes.
 Sorpresivamente todos comenzaron a aplaudir ante su cuerpo escultural, que quedo a la vista, para que todos pudieran admirarlo.


Show de Stripes

 Ante el terrible percance y tratando de salir triunfal de la situación en la se había metido, pensó, que sería mejor, que pareciera  una entrada  original, luciendo “Victoria Secret" o debería decirse, “Giuliana Secret”.
 Caminó elegantemente luciendo sus sutiens de encaje dorado, con perlas incrustadas en los bordes, y su tanga diminuta con perlitas en la parte trasera.

Aprobación del público

 Todos aplaudían incesantemente la entrada de la hermosa Giuliana, quien este año, ha sido elegida como la más audaz de todas las ternadas a uno de los premios más importantes del rubro actoral.
Pese a que no gano ningún por su habilidad actoral, fue la más ovacionada por sus hermosas curvas.


Conclusión de la fiesta

 Antes de que finalice el acontecimiento, Giuliana Roberto fue hasta su limusina y con la ayuda de sus asistentes se vistió con su vestido predeterminado para la ocasión, y apareció nuevamente con un precioso Armani negro y dorado que combinaba con su atuendo improvisado. Ante la envidia de todas sus competidoras, fue elegida como “la mejor vestida” de la noche.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eliminé el comentario anterior porque me equivoqué (jeje)
    Está bien el texto, Tomás, a pesar de que todavía falta algún acento y hay algún problemita con los signos de puntuación.

    ResponderEliminar